Nosotros

susana-color-2

Susana Brogueras,
Veinte años transformando espacios

Susana Brogueras comienza su carrera profesional diseñando exposiciones de carácter cultural, una experiencia gratificante e intensa.

Tras una larga trayectoria profesional al frente de diferentes equipos de trabajo en 1995 pasa a tener estudio propio, creando Esebé Interiorismo en el año 2002. Estos últimos años ha asumido y materializado gran número de proyectos con personalidad propia.

“Dotar a los espacios de fuerza, personalidad y luz, saber qué mensaje trasmitir, cómo sorprender y qué comunicar es un ejercicio constante de mejora en cada proyecto. A lo largo de mi carrera profesional he ido creciendo y aprendiendo de mundos muy distintos, locales comerciales, oficinas, clínicas, hogar. Cada uno me ha enseñado y permitido trasladar soluciones y experiencias. Todos tienen una pauta común, entender lo que el cliente necesita y lo que se espera del proyecto.”

FUNCIONALIDAD

“Cada idea, cada linea, se traza pensando en para quién, dónde y cuándo. La funcionalidad es parte de ese pensamiento de creación, no es un aditivo, va en el ADN del proyecto y no resta armonía, calidez y creatividad”.

OBJETIVIDAD

“La moda me encanta, pero como diseñadora estoy obligada a aislarme de toda la información que recibo y generar el diseño que realmente necesita cada caso. Así es un orgullo para mi visitar a un cliente pasado el tiempo y ver con satisfacción que su espacio sigue vigente. Si ha de cambiarse es porque ha envejecido dignamente o porque cambiaron las premisas”.

FACILIDAD

“Me atrae el color, su uso, los muestrarios, el tacto de los materiales. Realmente disfruto de mi trabajo y quiero generar experiencias de uso en los diseños que nos ayuden a estar mejor. Mi trabajo es extensivo al de muchos otros profesionales que acompañan a la personas para hacer todo mas fácil.”

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

“Mi responsabilidad como proyectista debe mirar en muchas direcciones al abordar un proyecto, para realmente ser de ayuda, acompañar en el proceso, facilitar el cambio que el cliente demanda y optimizar sus recursos.”

SUSANA BROGUERAS

Diseñadora de Interiores

“Cuéntanos qué te propones, cuál es tu proyecto, hablemos. Nos ilusionaremos contigo y trataremos de que tu local, oficina o vivienda quede como has soñado.”