Clínica Dental Stetic

Proyecto integral, libro de estilo y ejecución
Dimensiones100 m2
Fecha2008
LocalizaciónArroyo de la Miel, Málaga
ClienteClínica Dental Stetic
CategoríaSalud y bienestar
Objetivo: Creando imagen de marca

Nuestro cliente necesitaba una imagen de marca. Quería crear un nuevo concepto de clínicas dentales donde, primando la calidad y el servicio dental, destacara una estética cuidada de gran personalidad diferenciándose así de sus competidores. Partiendo del logotipo existente y de un local complejo, estrecho y con falta de luz, confió en nosotros para el desarrollo de la identidad corporativa de las clínicas de nueva apertura. Una propuesta atrayente que nos hizo sumergirnos en esta tipología de locales, hasta ese momento nueva para nosotros.

El proyecto de interiorismo constó de dos partes: La primera, crear una imagen capaz de ser adaptada a cualquier local, por grande que fuera su complejidad estructural. Una segunda parte y confirmando el éxito del proyecto, el reto era materializar esa imagen en un local estrecho y oscuro situado en la localidad de Arroyo de la Miel, Málaga. Con una superficie de unos 100 m2. El proyecto desarrollado adaptaba el concepto con gran simplicidad formal, dándole importancia a las zonas de llegada, recepción y espera, con un área específica para el público infantil. El resto de superficie albergaría los gabinetes dentales, maquinaria y despachos.

Una estudiada selección de los materiales, en los que primara su comportamiento frente a un uso intensivo, así como un cuidado proyecto lumínico para modelar el espacio con la luz, combinado con una gráfica de gran impacto visual con un uso adecuado del color corporativo, consiguieron el resultado deseado: una clínica con una imagen depurada, que transmite limpieza, vanguardia y tecnología.
UN ESPACIO ADAPTABLE Y ÚNICO.