M.O.A. Consultoría Grupo B.P.I

Oficina de procesos de cambio empresarial
Proyecto integral y producción
Dimensiones1.000 m2
Fecha2004
LocalizaciónMadrid
ClienteM.O.A. Consultoría Grupo B.P.I
CategoríaEspacios de trabajo
Objetivo: Oficinas con “vida propia”

La empresa MOA BPI GROUP, líder en recursos humanos y procesos de cambio empresarial, encargó el diseño y producción sus oficinas en la Plaza de la independencia de Madrid a nuestro estudio.
El objetivo del cliente en su nueva sede era tener unas instalaciones que mostraran una etapa de cambio y ampliación con una imagen interior a la altura de su buen momento empresarial.
Las oficinas de 1.200 m2 de planta, pasaron por el estudio y la rehabilitación integral de la totalidad, previa al proyecto de interiorismo.

El espacio con altos techos y grandes ventanales a la Puerta de Alcalá, ofreció amplias posibilidades a pesar del trazado de su plante irregular y muros de carga.
Se dotó al espacio de una gran amplitud visual con cerramientos acristalados y mobiliario versátil, con puntos de encuentro para potenciar el carácter social y cercano de la empresa, facilitando la comunicación en cada departamento.
Firmas como Howe, Vitra y Tobias Grau nos facilitaron la versatilidad incorporando al proyecto el estilo que buscábamos.

El empleo de elementos de exterior como bancos y pasos de cebra nos ayudaron a dotar los espacios de un espíritu joven y vital. Un lugar funcional y agradable para trabajar, con una atmósfera viva y 100% corporativo.