Novo Nordisk Pharma España 2016

Dimensiones2.000 m2
Fecha2016
LocalizaciónMadrid
ClienteNovo Nordisk Pharma España
CategoríaEspacios de trabajo
Objetivo: El marketing de producto es la estrella

Diez años después nuestro cliente Novo Nordisk España cuenta con nuestra colaboración y proyecto interior para dar un aire renovado a sus instalaciones. Se trata de aumentar puestos de trabajo y aprovechar la redistribución de algunas zonas para “refrescar” la imagen y hacer de sus oficinas un espacio aun mas atractivo si cabe y un perfecto escaparate para potenciar sus lineas de producto.

Trabajando con la linea corporativa de sus productos estrella “jugamos“ con sus colores en las moquetas, nos adentramos con el color en salas de reunión que se convierten en temáticas de producto y ayudamos a generar espacios de relación y marketing.

Las aplicaciones gráficas, el color intenso, siempre con el blanco como hilo conductor, una gran dosis de creatividad y la aportación de diseño mediante el uso de firmas como Interstuhl, hacen de estas oficinas un sitio ideal donde trabajar. Todo ello aporta su granito de arena para que estas oficinas estén dentro del listado de las mejores oficinas donde trabajar, según Best workplaces 2016.